Darwin Quintero se va al Minnesota United; solo falta la firma

Ciudad de México –

Luego de varios intentos por buscar acomodar a Darwin Quintero, en Américaestán a nada de firmar la salida del jugador al Minnesota de la MLS, aseguró Santiago Baños, presidente deportivo azulcrema.

“Faltan un par de detalles, pero ya casi está. Falta que lo confirme Mauricio Culebro, pues es quien se encarga de las transferencias”, dijo a su llegada a la Ciudad de México.

Baños destacó que el acuerdo ha beneficiado a las tres partes y que el colombiano ya se prepara para su aventura en la liga gringa.

“Afortunadamente en esta ocasión se pudo dar así, estamos contentos. Darwin está tranquilo, es un nuevo reto en su carrera”.

Quintero apenas disputó cuatro partidos en esta campaña con el primer equipo y dos con la Sub-20, a diferencia del Apertura 2017 en el que lució su mejor nivel desde su llegada a Coapa en el Clausura 2015. Su etapa más austera fue en el A2016 con ocho partidos.

Tuvimos una muy buena experiencia con él. Venía de estar un poco relegado en la etapa deLa Volpe y Miguel le dio mucha confianza, fue titular casi todo el torneo pasado y como el resto del equipo al final quedó a deber”, explicó el directivo.

Sin revelar el monto de la transacción, Baños aseguró que ahora tienen más posibilidades de traer un refuerzo “bomba” para este verano.

“Se nos quedó por ahí traer al delantero para este torneo que Miguel buscaba y con esto quedamos más seguro de que saldremos a buscar se centro delantero”.