Danna Paola divide opiniones tras publicar controversial foto

Tal parece que Danna Paola está viviendo y disfrutando la cumbre de su éxito, pues la recién estrenada serie, ha resultado un gran triunfo para ella y la plataforma Netflix. Sin embargo recientemente se convirtió en el blanco de las redes y medios de comunicación

La actriz mexicana, Danna Paola, vive un momento ideal de éxito. Tras su participación como la antipática ‘Lu’ en la serie española de Netflix ‘Élite’, llegó su proyección internacional. Sin embargo, no se puede despegar de las críticas que en redes sociales surgen respecto a aumento de peso.

Danna Paola

Danna Paola de defiende de las críticas con una sabia publicación

La cantante y actriz mexicana, asistió ayer a la gala “Quién 50” donde formó parte de la lista que anualmente reconoce a los personajes que transforman a México. Una imagen de su paso por la alfombra roja llamó la atención de usuarios en redes al señalar su aspecto físico.

https://www.instagram.com/p/BplQa5sHVq7/?utm_source=ig_web_copy_link

Los usuarios dejaron mensajes como “se ve gorda dannapaola”, “alaaa se ve grande!!”, “No se reconoce danna paola ¡¡”, “súper gordis…!!!!”, “Que le sucerdio???” y “su foto era photoshop, aquí se ve gorda”.

https://www.instagram.com/p/Bpm6Nwpnx0V/?utm_source=ig_web_copy_link

No es la primera vez que a la cantante le llegan críticas de internautas. Desde el estreno de Élite, las redes se llenaron de comentarios respecto a su talla. También la han acusado de realizarse cirugías plásticas en el rostro y lucir “muy diferente.”

https://www.instagram.com/p/Bpi0NX2nt2x/?utm_source=ig_web_copy_link

Recordemos que en 2016, el periódico Reforma señaló que…

“Danna Paola no pasó desapercibida por la alfombra roja del estreno de “La Doña” y no sólo fue por su pronunciado escote, sino porque ha aumentado de peso y esos kilitos de más se le notan en los brazos.”

https://www.instagram.com/p/BpX21WbgH01/?utm_source=ig_web_copy_link

Ante esta publicación, Danna Paola se defendió en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “Siguen diciendo que una chica debe ser hermosa (…) sé tu propia definición de increíble, siempre. Eso es mucho más importante que cualquier cosa.”

https://www.instagram.com/p/BpKgBusgGfi/?utm_source=ig_web_copy_link

En la misma publicación de Instagram, sus seguidores han hecho a un lado estas críticas y han reconocido que su nombramiento como una mexicana destacada es más que merecido. Y su trabajo sobre los escenarios teatrales al protagonizar la versión mexicana del musical ‘Wicked’ y ahora como parte del exitoso serial de Netflix, lo comprueban.

https://www.instagram.com/p/BpNc0heAb2N/?utm_source=ig_web_copy_link

Danna Paola aún no se ha manifestado sobre este tema, por el momento se concentra en su nuevo proyecto musical titulado ‘Final feliz’ y se prepara para ser una Social Insider de los premios MTV europeos que se llevarán a cabo este domingo 4 de noviembre desde Bilbao.

https://www.instagram.com/p/BnfB0qOAWN2/?utm_source=ig_web_copy_link

Definitivamente la joven actriz está en el mejor momento de su carrera, pues no solo se le ve concentrada en ella, sino que también se le ve feliz y radiante. Que sigan los éxitos para Danna Paola.