Daddy Yankee le coquetea a la conductora Galilea Montijo

México. La conductora de televisión Galilea Montijo encantó al reguetonero Daddy Yankee con sus movimientos al ritmo de su tema “Dura”.

En su cuenta de Instagram, Dadd Yankee escribió a la conductora:

“Galilea, tu belleza retumba” @GalileaMontijo. Me encanta junto a esos Pequeños Gigantes bailando #Dura. Gozándome el #PGDuraChallenge #dura #durachallenge #durachallengekids #mexico���� @pequenosusa”.

En su publicación  Daddy Yankee agregó el video de Galilea Montijo bailando, mismo que recibió comentarios como: “Galilea Montijo ,bella y sexy siempre, y tu mi Daddy Yankee cada vez más exitoso”; “Galilea Montijo, eres lo máximo y muy hermosa”.

Daddy Yankee tienen por nombre real Ramón Luis Ayala Rodríguez, y es originario de San Juan, Puerto Rico; nacce el 3 de febrero de 1977, y es conocido como Daddy Yankee, es un cantante, actor, productor discográfico, locutor de radio y empresario puertorriqueño.

Según información en su biogarfía, se le considera “El rey del reguetón” por ser uno de los responsables de haber popularizado ese género musical en América Latina y haberse consolidado como uno de los artistas más respetados e influyentes del circuito urbano latino.

De la misma manera, el portal estadounidense Allmusic afirma que el puertorriqueño “ayudó a establecer el reguetón como un estilo de música durante el siglo XXI”.