Cruz Azul revela que inseguridad en México influyó en salida de Marcone

Mediante un comunicado, el cuadro de La Noria reveló que una de las razones por las que el argentino decidió salir del club fue la inseguridad de la CDMX.

Un capítulo más de la historia entre Cruz Azul e Iván Marcone ha salido a la luz, luego de que el cuadro de La Noria revelara que el mediocampista argentino fue víctima de la inseguridad que se vive en nuestro país, razón que influyó para que finalmente abandonara el club.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, el equipo celeste reveló que Marcone “sufrió un asalto, producto de la inseguridad capitalina”, lo que significó“un argumento más” para pedir su salida del equipo.

Marcone fue uno de los mejores jugadores de Cruz Azul en el Apertura 2018, semestre en el que ganó la Copa MX y llegó a la final de la Liga MX; sin embargo, y tras solo jugar el duelo de la Jornada 1 del Clausura 2019, el representante de Marcone manifestó a la directiva: “Existe un interés del Club Boca Juniors por Iván”. 

El comunicado asegura que tras saber del interés de Boca Juniors, Ricardo Peláez, director deportivo, hizo lo que pudo para convencer al jugador de quedarse; no obstante, sus intentos fueron en vano, ya que el argentino quería regresar a su país para, además de jugar con Boca, ser considerado para jugar en la Selección Argentina.