Cruz Azul mantiene paso imbatible; ahora sufre en Copa pero vence al Zacatepec

Los dirigidos por Pedro Caixinha suman tres victorias, dos en Liga y una en Copa MX

Estadio Coruco Díaz, Zacatepec –

Al minuto 42 de la Jornada 2 de la Copa MX, parecía que Cruz Azul podría batallar al perder a Andrés Rentería por lesión, pero el cambio por Elías Hernández significó a la postre el triunfo 3-2 sobre Atlético Zacatepec.

En un duelo que fue de toma y daca y que la Máquina sufrió para sumar sus primeros tres puntos en la Copa MX, Cauteruccio se lució con doblete, pero el rival siempre buscó el empate que al final no logró.

El primer tanto de los celestes llegó al 4′, Rentería filtró para Cauteruccio, quien definió en el área grande el 1-0.

Sin embargo, la felicidad poco duró ya que al siguiente minuto se marcó penal para Zacatepec que cobró perfecto Ronaldo Cisneros con el 1-1 al 7′.

Antes de finalizar la primera parte se dio el cambio para que ingresara el Patrullero. Y ya en el segundo tiempo, de nuevo Cruz Azul se fue al frente con tanto de Cauteruccio al 59′.

Pero una vez más el rival igualó, al 62′ el central Jacob Akrong llegó hasta tres cuartos de cancha rival y con disparo raso puso el 2-2 que parecía definitivo.

Méndez al 79′ casi clarea al arquero, pero el poste impidió el gol; fue hasta que Elías puso el 3-2 del triunfo al 82′ en tiro libre.