Critican exceso de Photoshop en portada de revista protagonizada por Yalitza Aparicio

La revista ¡Hola! hizo demasiados arreglitos digitales a la protagonista de ‘Roma’, al punto que parece otra.

Esta mañana la revista ¡Hola! se sumó miles de visitas al presentar en su portada a la nominada al Oscar, Yalitza Aparicio, pero inevitablemente las criticas y burlas llegaron por abusar del Photoshop.

Mientras que el impreso señala que la protagonista de ‘Roma’ no ha escrito un discurso para la gran entrega debido a que prefiere decir algo que le salga del corazón en aquel momento, la bonita declaración se pierde porque todos notamos que a Yalitza le hicieron bastantes arreglitos digitales.

La maestra luce en la portada de la revista como una persona distinta a la que en realidad es: Da la impresión de medir 1.70 metros de estatura, una cintura con varias pulgadas menos, clavícula expuesta, pómulos reducidos y varios tonos de piel a la baja.

De esto hablamos:

https://www.instagram.com/p/BuJblm0gRqF/?utm_source=ig_embed

Inevitablemente la crítica no se hizo esperar debido a que algunos de los seguidores de la actriz no ven con buenos ojos que Aparicio ponga en alto el orgullo de ser morena, indígena y maestra, y portadas como esta “la adapten” a estándares de belleza ajenos a su naturaleza.