Critican a Kylie Jenner por compartir una foto sin maquillaje

La empresaria Kylie Jenner causó furor en redes sociales al compartir una fotografía sin maquillaje

La sensual Kylie Jenner enloqueció a sus seguidores en redes sociales al compartir una fotografía donde aparece sin una gota de maquillaje, ante la imagen los internautas empezaron a criticar a la empresaria.

Algunos mensajes que le enviaron sus seguidores comentaron lo siguiente: ‘Qué horrible’, ‘¿Natural? ¡De donde! Anda pestañas compradas, labios y cejas comprados’.

La instantánea produjo miles de reacciones en redes sociales, ya que sus fieles admiradores están acostumbrados en ver a Jenner siempre arreglada, luciendo su línea de cosméticos.

La socialité Kylie Jenner en diversas ocasiones ha compartido en su cuenta de Instagram  presumiendo su maquillaje.

La fotografía luego de ser publicada ha causado gran revuelo entre sus admiradores, en los comentarios algunos mencionan que su aspecto natural luce hermosa, mientras otros usuarios la han criticado por darse a conocer su rostro sin maquillaje.

Recordamos que la revista Forbes reveló que Kylie Jenner es una de las empresarias más jóvenes en alcanzar una gran fortuna, tras su lanzamiento de cosméticos que ha sido todo un éxito.

Recientemente la guapa modelo compartió una tierna fotografía a lado de su hija Stormi, en la instantánea ambas se encuentran disfrutando de un día soleada junto a la alberca. Cada fotografía que publica la empresaria logra enloquecer a todos sus seguidores.

La tierna instantánea de Kylie Jenner junto a su hermosa hija lleva más de 4 millones de likes y miles de comentarios.

Lo que más sorprendió a todos los fanáticos de la sensual socialité es su espectacular figura, en la publicación Kylie luce un sensual bikini en color amarillo fosforescente.

Actualmente la empresaria de 21 años, estará en un nuevo proyecto, ya que participará en la campaña de promoción de una prestigiosa marca de tennis.