Convence a los jóvenes las propuestas de Juan Carrillo

*El candidato refrendó su compromiso con los estudiantes por quienes trabajará para brindarles más oportunidades

Isla Mujeres.- Los isleños están convencidos que las propuestas de Juan Carrillo, candidato a la presidencia municipal por el PRI, son las que más representan beneficios para toda la sociedad isleña, como es el caso de los jóvenes quienes contarán con más oportunidades en su gobierno.
Los jóvenes isleños aseguraron que durante este año y medio en el cual Juan Carrillo estuvo al frente de la administración municipal, se lograron importantes proyectos a su favor, como la entrega de becas educativas y de transporte, la creación de la Casa del Estudiante Isleño en la ciudad de Valladolid, así como la apertura de la nueva Biblioteca Digital.
De la misma manera también se entregaron uniformes a los estudiantes de secundaria y tabletas electrónicas, a los de nivel medio superior.
Juan Carrillo está presentando, de casa en casa, su compromiso de crear dos nuevas Casas del Estudiante Isleño en la ciudades de Mérida y Chetumal, más becas educativas, entre otras propuestas.
“Nuestros niños y jóvenes son lo más importante que tenemos, son nuestro futuro y nuestra responsabilidad es brindarles todas las herramientas para que tengan mejores oportunidades de vida”, declaró el aspirante a presidente municipal.
El candidato invitó a las familias a que este día de las elecciones le brinden la confianza con su voto y que durante los próximos tres años todos cuenten con una mejor calidad de vida.