Confirma Loret de Mola la presencia de Ivanka Trump en toma de protesta de AMLO

El periodista Carlos Loret de Mola confirmó este lunes que Ivanka Trump, asesora del gobierno estadounidense e hija del presidente Donald Trump, viajará a México para asistir el próximo 1 de diciembre a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador.

En su noticiero matutino Sin Anestesia, transmitido por Radio Centro, el comunicador reveló que Trump estará presente en la ceremonia que se llevará a cabo en el Congreso de la Unión, pero no estará acompañada por su esposo Jared Kushner, quien también se desempeña como asesor del mandatario estadounidense.

Viene Ivanka Trump a la toma de posesión de Lopez Obrador”, escribió instantes después en su cuenta oficial de Twitter, citando como fuente a miembros del equipo de transición.

Además de Ivanka Trump, se espera que asista a la ceremonia el vicepresidente Mike Pence y una comitiva que superará el centenar de miembros, entre diplomáticos y elementos del Servicio Secreto.

Además, han confirmado su asistencia los mandatarios de Colombia, Bolivia, Venezuela, Paraguay y Portugal; así como el rey Felipe VI de España, la expresidenta chilena Michelle Bachelet y el líder del Partido Laborista británico, Jeremy Corbyn.