Condena Capella Ibarra el ataque que sufrieron cuatro de sus colaboradores en Cancún

* “….Atacan a mujeres comprometidas y profesionales, sin habilidades para defenderse como nosotros. Queda clara su cobardía, su perversidad y sus pocos pantalones”.

“Si fueran valientes dañarían a quien toma las decisiones en el tema de seguridad que soy yo, pero al contrario atacan a mujeres comprometidas y profesionales, sin habilidades para defenderse como nosotros. Queda clara su cobardía, su perversidad y sus pocos pantalones”, señaló Jesús Alberto Capella Ibarra, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En sus redes sociales escribió: “El día de ayer en un acto por demás cobarde fueron atacados cuatro compañeros de mi círculo cercano de colaboradores, dos mujeres, una de ellas embarazada, y dos hombres. Esta es una reacción a los resultados y a la determinación de combatir a la gente perversa que le hace tanto daño a la sociedad de Quintana Roo.

“El objetivo que buscan estos cobardes es amedrentar y disuadir nuestro esfuerzo, pero lograron lo contrario. Vamos a ser implacables ante este hecho y cualquier otro acto que lesione a la gente buena de este Estado”.

Capella Ibarra lanzó una clara advertencia a los delincuentes: “Son lo que son y pagarán las consecuencias, se los garantizo. Seguimos adelante para recuperar este Estado, tienen mi palabra. Gracias por su solidaridad con nuestra institución y nuestros compañeros lesionados”, concluyó.