Con un Chivas-Pumas; así se perfilan los Octavos en la Copa MX

Cruz Azul se mediría ante los Xolos; las Águilas del América, líder de la competencia, chocarían ante Monarcas Morelia

A falta de un juego (Zacatepec-Atlas), que todavía podría mover la clasificación, los Octavos de Final de la Copa MX del Apertura 2018 empiezan a tomar forma, teniendo como duelo destacado, hasta el momento, Chivas en contra de Pumas.

América, que amarró el primer lugar de la Tabla General, no tendría un rival definido pese a que Morelia aparece como su rival, pues cualquier resultado entre los rojinegros y los Cañeros lo sacará de los 16 lugares que van a la Fase Final.

Los Xolos, que perdieron en la última jornada y desperdiciaron la oportunidad de ascender, enfrentarían a Cruz Azul, mientras que Necaxa recibiría la visita del León.

El segundo mejor club de la Fase de Grupos, Pachuca, jugaría contra FC Juárez, uno de los tres cuadros del Ascenso MX que lograron su clasificación. Tigres se vería las caras ante Puebla y su vecino, Monterrey, ante Cafetaleros de Tapachula.

Finalmente Querétaro jugaría con Dorados la siguiente llave, la cual está programada para jugarse entre el 25, 26 y 27 de septiembre.