Con AMLO vamos rumbo a la victoria: Laura Beristain

“Este proyecto es de todos y para todos, porque estamos cansados de los malos gobiernos. Queremos que cada solidarense cuente con igualdad de oportunidades y esto será posible gracias nuestro próximo presidente, así lo expresó la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete.

 

La abanderada de la alianza Morena – PT se mostró entusiasmada y segura del gran triunfo de AMLO ante el tercer debate.

 

Durante estas semanas de trabajo, la candidata se ha mantenido fuerte sumando la confianza ciudadana, quienes han expresado su simpatía en el proyecto que lleva de puerta en puerta en  los hogares de este municipio,  pues es el que mejor representa el interés de la ciudadanía y el que brindará igualdad de oportunidades y de desarrollo para todos.

 

En este sentido, Beristain Navarrete expresó que en su gobierno se acabarán las malas mañas, pues lo más importante es trabajar rindiendo cuentas claras, cumpliendo a la ciudadanía y sobre todo con una administración transparente.

 

“Este proyecto que encabeza Andrés Manuel traerá una nueva era para nuestro país, se acabó la época donde la corrupción, los robos a nuestro patrimonio y las mentiras descaradas a la ciudadanía predominen”, declaró la candidata.

 

“Las encuestas no mienten: AMLO es el puntero y nadie podrá detener este gran movimiento que todos estamos integrando”, recalcó.

 

Laura Beristain Navarrete, recordó que, desde el inicio de su campaña, la ciudadanía le ha expresado que está cansada de “lo mismo de siempre”, refiriéndose a los gobiernos corruptos, al tiempo que le han refrendado su confianza hacia el proyecto que encabeza Andrés Manuel en coordinación con la candidata, pues saben que verán un nuevo Solidaridad.