COLOCAN CONTENEDORES DE BASURA EN ÁREAS PÚBLICAS

Con estas acciones se busca concientizar a la población sobre el manejo de los desechos y mantener un municipio limpio

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 27 de marzo de 2018). – Buscando mantener un municipio limpio y concientizar a la población sobre la generación y manejo de los desechos, la dirección de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), en coordinación con Seguridad Pública y la dirección de Servicios Públicos Municipales, colocó diez contenedores de basura a lo largo de la carretera que conduce a Zac Bajo en Isla Mujeres.

El director de la Zofemat, Vladimir Vallejo Molina, explicó que la tarea de mantener nuestro entorno limpio es tarea de todos por lo que invitó a la comunidad isleña para depositar la basura en los contenedores destinados para ello.

Agregó que de esta manera se evitan la creación de basureros clandestinos y al aire libre que a la larga afectan en la salud pública de Isla Mujeres por lo que invitó tanto a conductores de vehículos como a peatones que transitan por la zona, a poner la basura en estos contenedores para que posteriormente el camión recolector pase y lo lleve a su destino final.