Cinco detenidos por asalto a cajero en el hospital de Chetumal

Tras una persecución la Policía Ministerial aseguró los vehículos donde habían huido los asaltantes del cajero ubicado en el Hospital General de Chetumal, por lo que hasta el momento suman cinco los detenidos.
En la madrugada de este viernes varios sujetos irrumpieron en las instalaciones después de amagar al vigilante de la agencia automotriz que está frente al hospital, pata proceder a abrir el cajero; al no lograrlo intentaron desprenderlo de su base para llevárselo pero fue recuperado por la Policía Municipal.
Una enfermera de la guardia nocturna había dado la alerta al 911 y de inmediato se movilizaron los policías municipales que detuvieron a dos asaltantes; uno dentro del hospital y otro cerca de la farmacia Yza de la Andrés Quintana Rooo con Isla Cancún. Mientras, los otros se habían dado a la fuga.
Posteriormente y tras una persecución por las calles de la capital, la Policía Ministerial localizó y aseguró tres vehículos en los que habían huido y detuvo a tres sujetos más, iniciando una investigación de los hechos para dar con los demás involucrados.