‘Chucky’ prefiere regresar a Liga MX antes que ir a MLS

Lozano abrió la chance de volver a nuestro país con cualquier club una vez que termine su aventura europea.

Varios son los jugadores mexicanos que han preferido dejar el alto nivel futbolístico en aras de embolsarse los dólares de la MLS. Sin embargo, este no será el futuro de Hirving Lozano, pues como él mismo dijo, prefiere regresar a la Liga MX antes que ir a Estados Unidos cuando termine su estadía en el viejo Continente.

“No descarto la MLS, ahora me está yendo bien aquí, soy joven, ojalá tenga más carrera, pero falta mucho tiempo y no sabemos después que venga. No la descarto, aunque me iría más a México, todos son buenos clubes, iría al que sea lo mejor para mí”, comentó el ‘Chucky’.

Aunque eso sí, el jugador del PSV afirmó que todavía le quedan varios años en el balompié europeo, ya que su intención, antes de pensar en volver al continente americano, es militar en Ligas como la española o la inglesa.

“Las dos ligas me gustan y no descarto alguna. Me encantaría jugar en las dos. Ojalá venga algo bonito y hacer lo mejor que me convenga. Falta tiempo, vamos a ver qué sucede en este periodo. Siempre pienso en lo mejor para mi familia y para mí, falta tiempo, pero eso sería lo principal. Venir a trabajar, a mejorar, ilusionarme, dar lo mejor de mí y si estoy pensando que es un brinco… lo único es vivir el momento, el futuro llegará, será algo bueno, pero ahora estoy para dar el día a día”, advirtió.

Finalmente, Lozano reveló que tiene esperanza en que el Tricolor por fin pueda trascender a nivel internacional sobre todo ahora que comienza el proceso de Gerardo Marino. Además, se deshizo en elogios hacia Diego Lainez, quien abandonó al América para enrolarse en el Betis.

“Lainez es un gran jugador, de lo poco que he visto, hay que darle oportunidad y ojalá que lo haga de la mejor manera. Veo un muy buen futuro, se juntaron hace poco muchos jóvenes en la selección, viene bien”, sentenció.