‘Chucky’ Lozano reaparece en entrenamiento del PSV

El delantero mexicano se volvió a entrenar junto a sus compañeros luego de perderse la mini pretemporada del equipo debido a problemas personales.

Hirving ‘Chucky’ Lozano regresó a los entrenamientos con el PSV Eindhoven de cara a la segunda mitad de la temporada en la Eredivisie, torneo en el que marcha como líder.

A través de su cuenta de Twitter, el conjunto granjero le dio la bienvenida al delantero mexicano, quien volvió a entrenarse junto a sus compañeros, incluido su compatriota Erick Gutiérrez.

Cabe mencionar que Lozano no estuvo en la pretemporada que el equipo granjero realizó en Catar debido a problemas personales por los que se tuvo que mantener con su familia en territorio mexicano. En la mini pretemporada, el PSV se enfrentó al Brujas de Bélgica y al Bayern de Alemania. 

Será el próximo fin de semana cuando el PSV reanude su actividad en la Eredivisie, cuando visite el campo del Emmen el próximo sábado, donde buscará sumar tres puntos más para mantenerse como líder indiscutible rumbo al bicampeonato del futbol holandés.