CFE se prepara para posibles afectaciones al servicio por el huracán Willa

CFE detalló que en el operativo participan poco más de 2,000 trabajadores, y para atender posibles afectaciones dispondrán de 422 grúas, 795 vehículos, dos helicópteros y 14 plantas de emergencia.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) señaló que están preparados para atender posibles afectaciones al servicio, por el huracán Willa en estados como Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Durango y Coahuila.

En su cuenta de Twitter la comisión detalla que en el operativo participan poco más de2,011 trabajadores, y para atender posibles afectaciones dispondrán de 422 grúas,795 vehículos, dos helicópteros y 14 plantas de emergencia.

Asimismo, exhortó a la población de dichas entidades a seguir las recomendaciones de Protección Civil, y mantenerse informada de la evolución del fenómeno meteorológico en la cuenta de la Comisión Nacional del Agua (@Conagua_mx).

“Reiteramos el compromiso de restablecer el servicio de energía eléctrica una vez que las condicione de clima, como lluvias y fuertes vientos, nos lo permitan. Agradecemos su paciencia”.

La CFE puso a disposición de la población la línea telefónica nacional y gratuita 071, así como la cuenta de Twitter @CFE_Contigo, a fin de que los usuarios reporten las afectaciones al suministro eléctrico como consecuencia de este huracán.