César Ramos podría pitar la final del Mundial

*El árbitro mexicano no tuvo participación en los Cuartos de Final y ahora será el cuarto silbante de la semifinal entre Francia y Bélgica.

Habrá presencia mexicana en las semifinales de Rusia 2018, pues el árbitro mexicano, César Ramos, será el cuarto juez en el duelo entre la Selección de Francia y su similar de Bélgica del próximo martes en San Petersburgo, con lo que podría ser el elegido para pitar la gran final del Mundial.

Son un total de 12 árbitros centrales los que permanecen en la instancia final de la Copa del Mundo, por lo que el mexicano, en caso de no ser el árbitro central, podría ser el cuarto juez en el partido que defina al nuevo campeón del mundo.

El central mexicano, con gafete FIFA desde 2014, ha dirigido tres partidos durante la justa mundialista: inició con el duelo entre Brasil ante Suiza, siguió con el Polonia-Colombia y el último en el que vio participación fue en Uruguay ante Portugal de los Octavos de Final. 

Será en las próximas horas cuando se defina al árbitro que será el encargado de pitar el encuentro más decisivo de la Copa del Mundo, el cual decidirá al nuevo mandamás del orbe.