Carlos Rivera y Sebastián Yatra son tachados de irrespetuosos

*Gracias a su gran talento Carlos Rivera y Sebastián Yatra, tuvieron un encuentro con el papa Francisco, pero un comentario del mexicano desató la polémica

Hace unos días Carlos Rivera   y Sebastián Yatra, fueron visitaron al Papa Francisco en el vaticano, pues ambos cantantes fueron nombrados embajadores de Scholas Occurrentes, una escuela encargada en la convivencia de todas las escuelas del mundo.

Pero ocurrió algo que molestó a algunos de sus seguidores y se trata del los comentarios que hicieron en un video de Sebastíasn Yatra , pues resulta que el colombiano compartió un video donde sale sin camisa, por lo que Carlos Rivera le dijo que se vistiera, bromeando por la reacción que podría tener el papa.

Vístete wey! Que va a decir nuestro amigo Francisco!, escribió Carlos Rivera.

Dicho comentario hecho por el mexicano no le agradó a muchos y despotricaron contrae él llamándolo irrespetuoso e incluso hasta inmaduro por bromear sobre su visita.

Cabe mencionar que Carlos Rivera como Sebastián Yatra, además de cantar tienen algo en común, pues fueron parte de la Voz en sus respectivos países donde se han hecho más populares de lo que son.