Caribbeando, una plataforma digital para promover los negocios turísticos

Se suman COPARMEX Quintana Roo, Náuticos y la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe a los esfuerzos para ser parte del proyecto digital “Caribbeando”, donde hasta ahora son ya 23 organizaciones en el Edo de Quintana Roo que están colaborando.

Firma convenio para sumar a las empresas turísticas que forman parte de estas organizaciones al proyecto caribbeando.travel, la plataforma de soporte de promoción dirigida a negocios de viaje en el estado.

Margarita Carbajal, Adrián López, Iván Ferrat y Ernesto Yunez colaboran en incluir a las empresas del municipio de Cancún, como alternativa para diversificar la promoción turística y lograr dar a los usuarios, una guía para descubrir Cancún a través de los socios y sus negocios, mostrando la belleza natural, soportada por los servicios de la mejor calidad.

Caribbeando contribuye al desarrollo y exposición de las marcas turísticas del destino de forma organizada a través de las plataformas digitales como web, redes sociales, e-mailing, campañas publicitarias influenciadores, directorio digital, un blog de noticias y/o eventos, testimonios, información general de los negocio, enlaces a redes sociales y contacto, geo localización, generación de una base de datos y, por supuesto, incremento de alcances.

Caribbeando es un trabajo que nació en el seno de FEMATURQROO, sin embargo, no es para su uso exclusivo, por el contrario, es incluyente y durante este año la tarea será seguir sumando a cada vez más cámaras empresariales, para lograr incluir al sector en la ola digital de la promoción turística en el mundo.