Cardi B se le va a golpes a la rapera Nicki Minaj (VÍDEO)

La rivalidad entre las cantantes Cardi B y Nicki Minaj ha llegado más allá de las palabras, pues recientemente se les ha captado en una bochornosa trifulca en la cual una de ellas culpa a los fans

Hace apenas un par de semanas, se creía que el enfrentamiento que habían tenido las estrellas Cardi B y Nicki Minaj se había enfriado después de que Cardi ofendiera a Nicki en una entrevista a la revista “W”, en la que defendía su decisión de enfrentarse a su colega en un evento público a falta de un lugar mejor donde discutir la forma en que esta venía criticándola desde hace tiempo, fuera ignorado deliberadamente por la aludida.

Cardi B señala directamente a los “barbz” seguidores de Nicki Minaj

Pero Cardi B no está dispuesta a pasar por alto su rivalidad y renunciar a culpar a Nicki de la gran mayoría de sus males, entre ellos la filtración de su nuevo sencillo. La intérprete de “I like it” ha culpado a los fans de su acérrima rival de dar difusión al audio que vio la luz antes de tiempo, según sus sospechas por culpa de algún empleado de las plataformas a las que se envió una copia anticipada que se hizo con ella y la compartió en la red.

https://www.instagram.com/p/Bo134BxhzNV/?utm_source=ig_web_copy_link

“Espero que la gente que está viendo esto sean mis seguidores de verdad… no los jo**dos seguidores falsos. Como habran visto, mi canción ‘Money’ se ha filtrado. Así que he pensado: ‘Que le den, si ya está ahí fuera, lo mejor que puedo hacer es estrenarla”, enfatizo la rapera enfurecida, mientras deba inicio a una transmisión en vivo para exponer a sus fans lo sucedido con su sencillo.

“Intentamos retirarla, pero ya conocen a los Barbz…”, añade poniendo los ojos en blanco. “Siempre están pendientes de mí y publican cualquier cosa que hago. Ellos dicen que me odian, pero para mí que es amor porque pasan más tiempo que mis propios fans en mis perfiles. Y se enteran de qué me traigo entre manos antes de los míos. Eso se parece mucho al amor, claramente. ¡Saben que me quieren! Así que a la mi**da, sino puedo eliminar la filtración, seguiré adelante con ella”.

Definitivamente el encontronazo que protagonizaron ambas raperas no ha pasado desapercibido por ninguna de ellas, ni de sus admiradores. Esperemos pronto hagan las paces.