Cardi B presume su nueva figura ¡Grabándose desnuda! (VIDEO)

La famosa cantante Cardi B publicó un video en su cuenta de instagram via “Stories” donde aparece sin nada más que una tanga, cubriéndose con la mano sus senos, y en el video se puede ver perfectamente el cambio drástico de su figura.

Durante los últimos meses la rapera Cardi B ha sido una de las estrellas más controversiales, pues mantiene una “Guerra” con la también rapera Nicki Minaj, e incluso llegaron a los golpes.

Además de sus diferencias uno de los motivos de sus peleas fue por las críticas de Nicki Minaj hacia la hija de Cardi B.

“Llevo unos días muy deprimida porque no paro de perder peso”

Durante su embarazo Cardi B se deprimió un poco debido al peso que acumuló, aunque era algo inevitable cuando se tiene un hijo, por lo que tras tener a su bebé el pasado mes de julio, la rapera puso manos a la obra para recuperar su escultural figura.

La rapera confeso que recurrió al deporte y a un té para frenar el apetito llamado Temai, con el que rápidamente recuperó su figura, pero el problema se fue a la inversa, pues ahora está preocupada porque sigue adelgazando de una manera preocupante.

La famosa cantante publicó un video en su cuenta de instagram via “Stories” donde aparece sin nada más que una tanga, cubriéndose con la mano sus senos, y en el video se puede ver perfectamente el cambio drástico de su figura lo que la ha llevado a revivir viejos fantasmas del pasado, pues recordó su juventud, cuando odiaba su cuerpo y vivía en constante frustración por ser demasiado delgada, la rapera acompañó el video con el siguiente mensaje:  “Llevo unos días muy deprimida porque no paro de perder peso”.

https://www.instagram.com/p/BpSUPXUB196/?utm_source=ig_web_copy_link

Aquí te lo dejamos:

https://twitter.com/forevercardi/status/1064333843421908992