Capturan al presunto asesino de “El Cejas”

* Aseguran un vehículo y un arma de fuego que pudo ser utilizada al cometer el delito

El Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo logró la detención de Carlos “T” por su presunta participación la noche del viernes, una acalorada discusión, que terminó con detonaciones de arma de fuego al interior de un restaurante “Mr. Pampas”, que le arrebató la vida al empresario Francisco “C”, alias “El Cejas”, dueño de un restaurante coctelero en la ciudad de Cancún.

Lo anterior, lo informó el Fiscal General, Óscar Montes de Oca, quien sostuvo que esta captura se dio tras cumplimentar una de aprehensión y de cateo emitida por un juez de control a una vivienda ubicada en la Supermanzana 321, Calle Frida Kahlo 94, en el Polígono Sur del municipio de Benito Juárez.

Cabe destacar que el ahora detenido, después de una discusión al interior de un restaurante, privó de la vida a otro con un arma de fuego, dándose a la fuga en un vehículo gris, motivo por lo cual la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo inició la carpeta de investigación y aplicó los protocolos de seguridad para detener al participante.