CAPTURAN A LOS AUTORES DE LA MASACRE DEL BAR “LAS VIRGINIAS”, EN PLAYA DEL CARMEN

En un sorpresivo anuncio, dado la lentitud e ineficacia con la que trabaja, la Fiscalía General de Quintana Roo informa la detención de seis personas implicadas en el asesinato de siete personas en un bar de Playa del Carmen, entre ellos los dos autores materiales.

Los hechos según testigos, después de las ocho de la noche del 6 de enero, dos pistoleros entraron corriendo al bar ubicado en la esquina de la Avenida Gavilanes, con Pavo Real, en el segundo parque de Villas del Sol, y abrieron fuego con armas largas. Sonaron varias ráfagas, seguido de disparos individuales. Acto seguido, se subieron a un vehículo que los esperaba afuera del local y se fugaron con rumbo desconocido.

Las detenciones anunciadas por la Fiscalía General del Estado y que incluyen a los dos presuntos homicidas de siete personas asesinadas en el bar “Las Virginias” de Villas del Sol ocurrieron en dos operativos efectuados en las colonias Ejido y Colosio de esta ciudad.

Los operativos iniciaron después de la medianoche:  uno fue en un domicilio en el Ejido, por la avenida Juárez, en tanto que el otro ocurrió detrás del cementerio, en la colonia Colosio, donde fue encintada una amplia zona, mientras se efectuaban las detenciones.

De manera extraoficial se dice hay media docena de detenidas, además en una vivienda en la Colosio, se hallaron armas y droga.