Candidato regalaba llaveros en su campaña y entregó las llaves de su coche por error

Un candidato al congreso de Perú regalaba llaveros el sábado pasado y, por accidente, ¡entregó el llavero donde venían las llaves de su vehículo! ¿Cómo nos enteramos de esta curiosa historia? Simple, el hombre pidió ayuda en redes sociales para que la persona que recibió el regalo haga el favorcito de regresárselas

El protagonista es nada menos que Jovino Huerta Ayala, un candidato al Congreso por la región Huánuco bajo la bandera de la partido político Vamos Perú. Mientras este candidato intentaba convencer a los votantes en la feria de La Alameda regalando llaveros con el símbolo de su partido , el hombre entregó sin querer el suyo con todo y las llaves de su camioneta.

Y es que el hombre no tuvo la precaución de no colocar la dichosa llave en un llavero idéntico a los que se estaban regalando a la gente. Él mismo dijo en uno de los videos donde pide ayuda, que la llave se encuentra en un llavero de Vamos Perú, igual a aquellos que su equipo de campaña decidió regalar.

Vecinos de Huánuco, esta mañana estuve obsequiando estos llaveros y en una de esas se fue la llave del carro. Entonces ahorita pido a todos los hermanos que por equivocación yo les pasé un llavero y estaba con la llave de mi carro, sobre todo en la feria de La Alameda, por favor, ayúdenme, comuníquense conmigo al Facebook o sino a nuestro local”, dice Jovino en el video donde pidió ayuda el sábado por la tarde.

Pero la mala noticia es que la persona que se quedó con la llave no se ha reportado ni al Facebook ni al local. El candidato compartió otro video este lunes para señalar que la llave se encuentra en uno de los llaveros que regaló y ya luce un poco desesperado por la situación, “Amigos, hace dos días que perdí la llave de mi carro. ayúdenme por favor a encontrar urgente la llave. Está en llavero de Vamos Perú.”

El candidato también resaltó en su primera petición la importancia de recuperar su llave. Dijo que si no la regresan, él ya no podrá seguir haciendo campaña porque pues, naturalmente, no va a poder mover la camioneta sin ella. “Por favor, necesitamos la llave porque si no ya no podemos hacer campaña y el carro se va a quedar paralizado”.

Esperamos que la persona aparezca antes de que el candidato se vea obligado a publicar otro video todavía más desesperado. Finalmente, para qué guardarse la llave de un carro, si no tienes el carro verdad.