Campanada en Sevilla, el anhelo de Ochoa para su debut en Europa League

Guillermo Ochoa se estrenará en la Europa League este jueves visitando a un histórico del torneo, el Sevilla, que parte como amplio favorito.

Previo al debut del Standard de Liége en la Europa League ante Sevilla, el arquero Guillermo Ochoa aseguró que es posible sacar puntos del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, aunque en el papel luzca poco probable.

Sevilla es uno de los favoritos para ganar la Europa League. Sabemos que va a ser complicado, pero tenemos que creer en nosotros. Queremos llevarnos algo a casa”, expresó el meta mexicano.

Para ello, el equipo belga apelará a la estrategia mostrada por el Getafe en La Liga para vencer a los sevillanos.

“No fue nada fácil, pero ya hemos visto que el Getafe lo consiguió el pasado domingo siendo fuertes en defensa y aprovechando sus ocasiones”, dijo y habló de las condiciones que encontrarán en el partido de este jueves.

“La atmósfera aquí es similar a la de Sclessin. Es algo especial, pero también podemos aprovecharlo”.

Por otro lado, el DT Michel Preud’Homme comparó el nivel de su rival con el de los equipos que participan en la Champions League.

“Sevilla es un gran equipo en Europa, las hazañas en Europa League lo demuestran. Es un equipo que tiene el nivel de la Champions League, tienen un nivel puro de talento”, comentó.

Señaló que pese a las dos derrotas consecutivas del Sevilla, su equipo no deberá confiarse.

“Oímos que el clima era tenso después de los resultados últimos resultados, pero es así en todas partes. Mañana estarán luchando en el campo como leones”, apuntó.