Cae otro presunto implicado en riña del Clásico Regio

Christian Michel “N” fue trasladado al penal de Topo Chico donde será imputado por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y en modalidad de pandilla.

La Fiscalía General de Nuevo León dio a conocer a través de un comunicado que se logró la detención de Christian Michel “N”, quien presuntamente estuvo implicado en la pelea suscitada  horas antes del último Clásico Regio.

De acuerdo con el organismo, la detención del joven de 25 años ocurrió “en cumplimiento por la orden judicial otorgada en su contra por su participación en los hechos del 23 de septiembre”, en los cuales fue brutalmente golpeado Rodolfo Palomo, quien sigue grave en el Hospital Universitario.

Asimismo, el documento reveló que el barrista fue trasladado al penal de Topo Chico para ser presentado ante un juez de control por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa y en modalidad de pandilla.

Finalmente, la Fiscalía adelantó que las indagatorias continuarán en aras de dar con todos los responsables de los lamentables acontecimientos, además, pidió a la población “no interferir” en el trabajo de los agentes a través de “acciones u omisiones que puedan resistir los actos de autoridad o encubrir la comisión de un delito”.