Cachan a Julión Álvarez orinando en plena presentación (video)

*El cantante Julión Álvarez no se aguantó las ganas y orinó frente a su público.

A poco de haber estrenado el video oficial de su canción “Soñé”, Julión Álvarez se vuelve el blanco de las críticas luego de que presuntamente orinara durante una presentación. ¡Eso no se hace!

El pasado domingo 4 de agosto, el cantante de “Yo era el amor de su vida” se presentó en el Palenque de Durango, donde al parecer no le importó estar rodeado de tanta gente pues sus ganas de orinar eran muchas y lo hizo, ahí, frente a todos y con ayuda de su equipo que lo ayudó a cubrir su intimidad.

En un video que circula en redes sociales se muestra al intérprete de música banda colocarse detrás del equipo de sonido mientras que pide a parte de su equipo lo rodee para posteriormente aparentemente desabrocharse el pantalón y orinar. Incluso pide que la música no se detenga.

Hasta el momento el artista chiapaneco no ha comentado nada al respecto.

Julión Álvarez abarrota recintos

Actualmente Julión se encuentra de gira por toda la República Mexicana. Las próximass presentaciones a realizar será en el Auditorio Telmex, Guadalajara. Pese al alto costo de los boletos para los show del “Rey de la Taquilla” que se llevarán a cabo los días 16 y 17 de agosto, las entradas se agotaron.

Con la finalidad de complacer al público y no dejar a nadie fuera de la experiencia, se abrieron 132 lugares en balcón, lo que pocas veces ocurre.

 

https://twitter.com/i/status/1158472733308571648