Buen avance y calidad de obras realizadas por el gobierno de Isla Mujeres

  • La Auditoría Superior de la Federación supervisa las obras de pavimentación en la Zona Continental del municipio

Isla Mujeres.- Para garantizar que los trabajos y obras de infraestructura realizados por el Ayuntamiento de Isla Mujeres sean de la mejor calidad y tengan un avance adecuado, la Auditoría Superior de la Federación llevó a cabo un recorrido de supervisión a la pavimentación de calles en la Zona Continental del municipio.

César Poot Pérez, director general de Obras Públicas, detalló que la inspección física y gráfica del arquitecto Jorge Luis Rosales Cruz, coordinador de Auditores de Fiscalización de dicho órgano federal, fue específicamente en las cinco obras que el gobierno municipal realizó con apoyo de la Federación a través del Fondo Metropolitano, ejercicio 2017.

-Gracias a las gestiones realizadas por el Ayuntamiento se está llevando a cabo la pavimentación de las principales vialidades de cinco colonias en la Zona Continental: ”Bosque”, ”Monte de Olivo”, ”Rancherita”, ”Triunfo” y ”Paraíso”, lo que ahora permite a todas las familias de Rancho Viejo tener calles dignas”-, comentó el funcionario.

La inversión total para estas cinco obras es de 14 millones 731 mil 824 pesos, y la fecha de terminación de las mismas está contemplada para el 31 de marzo de 2018, con las que más de 9 mil isleños serán beneficiados.

-Actualmente tenemos un 50 por ciento de avance, sobre todo en las colonias ”Bosque” y ”Monte de Olivo”, en las que incluso ya se tiene la tubería de la red de agua potable al igual que las guarniciones y el asfalto, únicamente faltan detalles para continuar con los trabajos en las otras demarcaciones-, aseguró Poot Pérez.

El director general de Obras Públicas afirma que el avance va conforme lo esperado, lo que se corroboró con la visita de la Auditoría Superior de la Federación, lo que garantiza a todas las familias isleñas que se están llevando a cabo en tiempo y forma obras de calidad que serán de gran beneficio para quienes viven en la Zona Continental.

El principal compromiso del gobierno de Isla Mujeres es responder a las demandas ciudadanas, pero sobre todo realizar acciones que cubran las necesidades más apremiantes de las familias en materia de seguridad, servicios y obras, tanto en la ínsula como en la Zona Continental, con la mejor calidad y cumpliendo todos los requisitos para beneficio de toda la comunidad isleña.

 

[wds id=”5″]