Bruno Mars y Cardi B igualan récord de Michael Jackson

Hace unas cuantas semanas ,por acá en Lifeboxset, les anunciamos en punto de la media noche el estreno del tema “Finesse Remix”, cortesía de Bruno Mars en colaboración con una de nuestras favoritas del momento: la peculiar Cardi B.

Justo como lo habíamos pronosticado, el tema que contiene tintes funk, y un beat a la Michael Jackson, ha igualado un récord que sólo era ostentado por el mismísimo rey del pop; pues después de debutar en la posición número 35 de la Billboard Hot 100, ha logrado colocarse en el número 3, a tan sólo 1 semana de lanzarse, marca que Jackson habría obtenido con su tema “Black or White”.

La imparable Cardi B

Para la nueva reina del hip hop, la posición que ostenta “Finesse Remix” marca su cuarta canción dentro de la misma lista, después de “Bodak Yellow”, “No Limit” de G-Eazy ft. A$AP Rocky, y “MotorSport” de Migos con Nicki Minaj; tomando en cuenta que estos dos últimos temas, se encuentran dentro del Top 10.

Bruno Mars haciendo historia

El 24K Magic es el tercer álbum consecutivo de Bruno en anotarse tres sencillos en el Top 10 de EE. UU, convirtiéndolo en el segundo artista de la historia en lograr esta increíble hazaña.

Sólo Michael Jackson, lo había hecho antes con “Off the Wall”, “Thriller” y “Bad“,  teniendo al menos cuatro éxitos en el Top 10 cada uno