Broma viral en Twitter deja a usuarios sin acceso

En Twitter lo que prometía desbloquear un feed más colorido se convirtió en una broma viral que dejó a usuarios sin acceso a su cuenta

Varias personas en Twitter han caído en una nueva broma viral que ha dejado a usuarios sin acceso a sus cuentas. Todo comenzó con un tweet publicado el lunes por la noche donde se decía que al cambiar tu cumpleaños de perfil a 2007 se desbloquea una versión más colorida del feed.

Al seguir las instrucciones cientos de personas se quedaron sin acceso a la cuenta.

Después de unas horas varios usuarios que lo intentaron esperando tener un feed colorido advirtieron que se trataba de una broma de mal gusto, Twitter dio aconocer en su cuenta oficial de soporte: “Por favor no hagas esto. Quedarás bloqueado por tener menos de 13 años”, se lee en su publicación.

Aún no se ha determinado el número de usuarios que han caído en la broma, debe ser un número significativo como para que la red social ya haya tomado cartas en el asunto.

Después de la primera advertencia, Twitter publicó que en caso de haber cambiado la fecha de cumpleaños a 2007, hay que seguir las instrucciones que está enviado sobre cómo desbloquear la cuenta. Sin embargo, aún no especifica cuáles son las instrucciones a seguir ni a dónde ha enviado.

Si eres de los que han caído en esta broma, puedes acceder a la sección de Ayuda para las cuentas bloqueadas y tratar de comunicarte con el equipo de soporte.