Boxeador se vuelve loco y golpea a su propio entrenador tras perder una pelea

Gennady Martirosyan no quedó conforme con la decisión de los jueces y trató de seguir con la pelea y hasta que golpeó a un integrante de su equipo.

Es una realidad que el box es un deporte en el que las decisiones de los jueves son complicadas de tomar por las distintas percepciones de cada uno, en varias ocasiones sus veredictos pueden dividir opiniones, sin embargo, gran parte de las ocasiones, los peleadores acaban aceptando la decisión, aunque Gennady Martirosyan no pudo hacerlo y perdió los estribos después de que lo declararan perdedor.

La inesperada acción se llevó a cabo después de que el armenio, Gennady Martirosyan, no reconociera el veredicto de los jueces y trató de seguir la pelea con su contrario, el pugilista francés, Fouad El Massoudi, frente al intento de agresión, el referí pudo aguantarlo unos segudos, hasta que su entrenador saltó al ring para impedir que su pupilo impactara a su rival, sin embargo, Martirosyan le propinó unos cuantos derechazos.

https://twitter.com/MichaelBensonn/status/1056251614716157953

Frente a la agresión, el entrenador contestó con un manotazo en la cabeza del pugilista, después el armenio se subió a una de las esquinas del cuadrilátero para festejar como si el hubiera sido el verdadero vencedor del combate. La audiencia presente en la Arena Armeec hizo abucheos del comportamiento del boxeador.