BOCA ANUNCIA CONVOCADOS PARA FINAL DE LIBERTADORES

Este martes en su cuenta de Twitter, Boca Juniors anunció a los 24 jugadores que viajarán a Madrid a disputar la Final de la Copa Libertadores ante River Plate, en el Estadio Santiago Bernabéu.

El técnico Guillermo Barros Schelotto dio la lista de los 24 jugadores que viajarán a la capital ibérica, aunque cabe recordar que son los mismos que había elegido para el encuentro en el Estadio Monumental y que seis de los elegidos se quedarán fuera del banco de suplentes.

Los llamados por el equipo Xeneize son: Esteban Andrada, Agustín Rossi, Carlos Lampe, Lisandro Magallán, Paolo Goltz, Lucas Olaza, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Leonardo Jara, Fernando Gago, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Sebastián Villla, Agustín Almendra, Emanuel Reynoso, Edwin Cardona, Carlos Tevez, Cristian Pavón, Darío Benedetto, Ramón Ábila, Mauro Zárate y Cristian Espinoza.

El conjunto encabezado por Schelotto partirá a España este miércoles; mientras que este martes entrenó con normalidad en el complejo Pedro Pompilio.

Durante el encuentro de Ida, en la Bombonera, ambas escuadras salieron tablas con marcador de 2-2; mientras que el encuentro de Vuelta fue suspendido por actos violentos de parte de los aficionados de River.