Belinda sorprende a sus fans con extravagante look masculino (FOTO)

La famosa cantante Belinda sorprendió a sus seguidores en instagram, pues cautivó a todos con su nueva portada de revista, en la cual luce un estilo muy diferente al que todos están acostumbrados.

Belinda sorprende a sus fans con extravagante look masculino (FOTO)

Belinda al fin logró salir del escándalo en el que estuvo involucrada gracias a su participación en la campaña política del ahora presidente Andrés Manuel López Obrador, y que pudo tener como consecuencia su deportación del país, pues sus acciones infringieron leyes de la constitución mexicana.

Ahora disfruta su increíble vida presumiendo su último proyecto.

¿Qué hizo Belinda?

La famosa cantante sorprendió a sus seguidores en instagram, pues cautivó a todos con su nueva portada para la revista Marie Claire, en la cual luce un estilo muy diferente al que todos están acostumbrados.

En la fotografía se le puede ver con una apariencia mucho más madura, vistiendo un traje amarillo con un saco en un tono muy serio de rojo.

https://www.instagram.com/p/Bq0VUOsAdIY/?utm_source=ig_web_copy_link

“Mujeres, ¡arriésguense a los looks masculinos!”

Este fue parte del mensaje con el que la bella intérprete acompañó la fotografía, ya que su estilo se asimila a la vestimenta masculina, que le quedó a la perfección, por lo que invitó a otras mujeres a animarse a hacerlo.

Recientemente la famosa cantante estreno su propia línea de ropa, por lo que podríamos esperar en un futuro muy cercano una línea de prendas basadas en este estilo.

https://www.instagram.com/p/BoXFETbA0iu/?utm_source=ig_web_copy_link