Belinda enloqueció en las redes sociales por una “Pantera Rosa”(FOTOS)

La cantante mexicana se conmocionó al recibir una gran noticia por parte de los fans que más conocen sus gustos culinarios

El día de ayer una marca conocida de pastelería multinacional anunció la venta de su nuevo pastelito llamado “Pantera Rosa” en México y que estará en todas las tiendas del país.

Tras la noticia, la cantante Belinda fue etiquetada por sus fans de hueso colorado donde le daban a conocer la exclusiva de la introducción del famoso pastelito a todas las tiendas de México.

https://twitter.com/belindapop/status/1059997700542922754

Los fans de la cantante comentan que lleva años (desde el 2009) deseando degustar uno de los pastelito “Pantera Rosa”, ya que Belinda los comía cuando era niña y vivía en España.

Belinda no dudo en reaccionar y contestar en cuanto vio las notificaciones en sus redes sociales, por lo que hizo comentarios bastante sorprendidos como:

“Donde??? Díganme por favor!” / “Me pueden decir porfavor en donde???? Porfavor en la Ciudad de México en donde????” / “En todas???”

Por este hecho no dudemos de que veremos a la cantante mexicana de pop en alguna tiendita de la esquina o en algún supermercado comprando o degustándose una “Pantera Rosa”.

https://youtu.be/iKIxcmdLxiI