Balean a guardaespaldas de Mayweather

Un guardespaldas del exboxeador Floyd Mayweather fue herido de bala durante un tiroteo en Atlanta, Georgia, el cual se encuentra estable tras ser atendido en un hospital local.

Según el portal TMZ, quien detalló que la información fue otorgada por el Departamento de Policía de Atlanta, aseveró que  los hechos se registraron a las 03:00 h de este lunes, muy cercano a un hotel de lujo.

No está claro si Mayweather estaba presente en los hechos ni si era el objetivo de la agresión.

 Los incidentes se registraron cuando un convoy de tres camionetas regresaba de un centro nocturno, en donde otro vehículo se ls aceró y comenzó a disparar contra uno de los autos de la caravana.

“Otro vehículo se detuvo junto a ellos en la intersección de Peachtree Road y Highland Drive y disparó varias veces contra uno de los vehículos. Los tres vehículos huyeron e informaron que los seguían desde lejos”, señaló el parte de la policía.

“Después de perder el vehículo que los seguía, el vehículo de la víctima se dirigió al Hospital Grady donde la víctima fue tratada por una herida de bala en la pierna y está en condición estable”, externó el documento.

Con información de TMZ