Atlas va por ex jugador del Real Madrid a cambio de Morrison

Luego de la inminente salida del jugador inglés Ravel Morrison al futbol de España con el Espanyol, la directiva del Atlas no se quiere quedar con las manos vacías y ya buscar hacer un intercambio con Los Periquitos.

El mediocampista estará con el club catalán para la próxima temporada y los Rojinegros ya se interesaron en uno de los futbolistas del conjunto español, y es un ex jugador del Real Madrid el que intercambiarían por Morrison.

Los Rojinegros buscarán traer a la Liga MX a Esteban Granero, mediocampista español de 30 años que surgió en la cantera de los Merengues y tiene una buena trayectoria dentro del balompié de su país.

La directiva de La Academia ya envió una propuesta por El Pirata al Espanyol y aunque sus negociaciones apenas inician, en Guadalajara confían en que prosperarán para que Granero llegue México.

Otro de los jugadores que interesó a los Zorros fue el español José Manuel Jurado, quien también salió de la cantera del Madrid pero no ha sido considerado ni con los Periquitos.

[wds id=”5″]