Atiende Ayuntamiento de IM alumbrado público en Rancho Viejo

Continúan los trabajos de mantenimiento de la red de alumbrado público en todas las vialidades de Rancho Viejo, con la sustitución de 89 luminarias en diversos puntos de esta demarcación en beneficio de más de 300 familias.

Estos trabajos se realizan con el objetivo de que sus habitantes cuenten con calles mejor iluminadas y se sientan más seguros por las noches.

Las acciones preventivas son importantes para el buen funcionamiento de los servicios que el Ayuntamiento de Isla Mujeres presta a toda la población.

Ante ello, se ha dado mantenimiento y se sustituyeron luminarias en la Avenida Gastón Alegre (Avenida Rancho Viejo), lo mismo que en las colonias “Paraíso”, “Tamayo”, “Guadalupana” y “El Triunfo”.

Emmanuel Zetina Cimé, subdirector de Servicios Públicos en la Zona Continental, informó que con la encomienda de que los habitantes de esta región de la municipalidad tengan acceso a servicios de calidad permanentes, se mantienen los trabajos de poda y limpieza de las vialidades, recolección de basura y la reparación de luminarias.

[wds id=”5″]