Así reaccionó Omar Chaparro al ser confundido con Eugenio Derbez

Omar Chaparro presumió en su red social a uno de sus “fan de hueso colorado”, un niño de nombre Sahid

Un pequeño confundió a Omar Chaparro con Eugenio Derbez, sin embargo, lejos de aparentar molestia, el actos reacción de una manera muy cómica ante la confusión gritando “seguridad” para que se lo llevaran.

Omar Chaparro presumió en su red social a uno de sus “fan de hueso colorado”, un niño de nombre Sahid, sin embargo, cuando le preguntó sobre la película de él que más le gustaba, le respondió que la película cuando se metió a una alberca con un traje de baño amarillo.

Al actor se le ve tratando de hacer memoria mientras escucha al pequeño que le sigue contando, “¿ya sabes cuál? Cuando te metes en una alberca y luego te sacan por hacer eso”.

Es entonces que el actor le informa que es la película de Eugenio Derbez, por lo que los ahí presentes comenzaron a reírse de lo cómico de la situación.

La descripción de la escena se trata de la película “Latín Lover” de Eugenio Derbez, donde efectivamente, se lanza un clavado a una alberca con una alberca, ensuciando de un color café, por lo que las personas que se encontraban en la alberca se quedan con cara de asombro.

Cabe recordar hace poco tiempo se reveló que Omar Chaparro protagonizará “Como caído del cielo”, película original de Netflix a manera de homenaje al inmortal Pedro Infante. La plataforma de streaming dio a conocer la primera imagen del actor mexicano como nuestro querido “Pepe el toro”.

Noticia que el actor a través de Instagram compartió muy entusiasmado con sus seguidores, donde expresa su sentir por la oportunidad que tendrá de caracterizarlo en la ficción.