Así es cómo el Victoria’s Secret Fashion Show 2018 hará historia

¿Quién está listo para el desfile del año?Estamos a solo un día de las grabaciones del Victoria’s Secret Fashion Show 2018 y se esperan muchas primeras veces en este evento de la cultura pop.

Seguramente habrá muchos looks rebeldes, maquillaje increíble de Charlotte Tilbury y zapatos de Brian Atwood, pero los organizadores preparan muchos momentos inéditos para el momento en que las cámaras empiecen a grabar en Nueva York.

Mientras Gigi HadidBella HadidBehati PrinslooMartha Hunt y más veteranas presumen de sus looks, varias caras nuevas harán historia. Además, la transmisión de este año tendrá más artistas que nunca antes. “¡Mis sueeeeños se harán realidad!”, compartió Halsey en Instagram para anunciar la noticia de su participación. Kelsea Ballerini agregó, “Ya regreso, voy a trabajar en mi contoneo”.

Antes de que el show comience, mira esta galería con los momentos históricos que se esperan para el show de este año

Elsa Hosk, Victorias Secret 2018 Dream Angels Fantasy Bra

Courtesy of Victoria’s Secret

Vimos la foto de Elsa Hosk usando el Dream Angels Fantasy Bra 2018 y unas cadenas corporales adornadas con más de 2.100 diamantes Swarovski. ¿Pero sabías que este sostenedor histórico tomó más de 930 horas en crearse y tiene más de 71 quilates con la pieza central? Por primera vez en la historia, estará disponible en internet y en las tiendas de Victoria’s Secret una versión del fantasy bra el 29 de noviembre por un precio de $250.

Kelsey Merritt, Victorias Secret model

Photo by Timur Emek/Getty Images

“¡¡¡¡¡¡¡ LO LOGRAMOS FILIPINAS!!!!!! ¡¡¡¡Qué honor ser la primera filipina en caminar el Victoria’s Secret Fashion Show 2018!!!” compartió la supermodelo en Instagram después de enterarse de su papel en el show. “¡Ahhhhh no puedo creer esto!”

Shawn Mendes, 2018 Global Citizen Festival

Theo Wargo/Getty Images for Global Citizen

Siguiendo la tradición, el show de este año tendrá a varios artistas interpretando sus mayores éxitos mientras las modelos se contonean por la pasarela. Pero en 2018 habrá más artistas que nunca. Este año tomarán la pasarela Halsey, The Chainsmokers, Shawn Mendes, Rita Ora, Bebe Rexha, Kelsea Ballerini y The Struts.

Victoria's Secret Fashion Show, Barbara Palvin

Dimitrios Kambouris/WireImage

Durante su paso por la pasarela, Bárbara puede contar con su novio para verla por primera vez. “Estaré apoyándola ruidosamente, fastidiándola, avergonzándola”, le dijo divertidamente Dylan Sprouse a E! News durante la fiesta de Halloween de Heidi Klum.

Winnie Harlow, Victoria's Secret, Sightings

Gotham/GC Images

Finalmente llegó el momento de la egresada de America’s Next Top Model para caminar la famosa pasarela de VS. “Muchas gracias a mis fanáticos que me han estado apoyando hasta este momento de mi carrera”, compartió en Instagram cuando se anunció la noticia. “¡¡Estoy tan bendecida, gracias Señor!! DESFILARÉ EN EL SHOW DE VICTORIA’S SECRET”. Winnie será la primera modelo con vitíligo en desfilar en este fashion show.

Mary Katrantzou

Donato Sardella/WireImage

La colección cápsula Victoria’s Secret x Mary Katrantzou hará su debut en la pasarela durante el show de este año. “Todo lo que crea Victoria’s Secrettrata de que la mujer se sienta segura de sí misma y empoderada, también de divertirse con lo que está usando”, dijo Mary en una declaración a Harper’s Bazaar. “Esta colaboración será osada, divertida y juguetona”.

El Victoria’s Secret Fashion Show 2018 se grabará en Nueva York este jueves y se transmitirá en diciembre.