ASESINAN A UNA MUJER EN VILLAS OTOCH PARAÍSO: MATAN A BALAZOS A GUATEMALTECA EN SU PROPIA VIVIENDA EN LA REGIÓN 259 DE CANCÚN; SUMAN 4 CASOS EN 3 DÍAS

CANCÚN, MX.- Una mujer de origen guatemalteco, fue asesinada la noche de este miércoles en Villas Otoch Paraíso, manzana 102, sobre la avenida Leona Vicario de la Región 259 de Cancún.

 La occisa fue identificada por su mamá con el nombre de Vidaura Isabel Gómez Raymundo, de 24 años de edad, originaria de Guatemala.

La mamá de la víctima, Laura Reymundo, de 60 años, fue la encargada de dar el aviso a la autoridad sobre el hecho que ocurrió en la manzana 102, departamento 57.

De acuerdo con información preliminar, un hombre llegó caminando el andador y desde la ventana del domicilio abrió fuego en contra de la mujer. Hasta el momento se desconoce en qué partes tiene las lesiones de arma de fuego y cuántos disparos fueron.

Paramédicos de la Cruz Roja, llegaron al lugar de los hechos, solo para confirmar el deceso.

Autoridades de los tres niveles de gobierno, acordonaron el área del crimen y solicitaron la presencia de los peritos.

No se descarta que este casi se trate de un feminicidio o asesinato pasional, ya que de acuerdo con información preliminar, la madre de la mujer muerta dijo que alcanzó a ver a un hombre que se parecería a un hombre que era pareja de su hija y que podría haber actuado por celos.

Sin embargo, oficialmente no se tienen datos del o los atacantes que huyeron del lugar. Los policías realizaron un operativo de búsqueda sin resultados.

En enero del 2017 se registraron 8 ejecuciones. En los tres primeros días de este año, ya suman cuatro muertes por violencia, si contamos con que este miércoles falleció un hombre que estaba hospitalizado y que fue baleado el pasado viernes 29 de diciembre en Cancún.