Asesinan a taxista que los salpicó con agua de lluvia en GAM

Las cámaras captaron el momento en que el chofer del taxi recibió un disparo en el pecho.

México.- Por salpicarles agua de lluvia cuando pasaba a bordo de su automóvil, dos personas asesinaron a un taxista el domingo pasado, en la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el reporte del noticiero En Punto, los hechos sucedieron la tarde del pasado 24 de junio, sobre el Eje Central 100 metros, al cruce con Uranio, en la colonia Nueva Industrial Vallejo.

Los agresores, quienes viajaban en una camioneta que transportaba una cuatrimoto en la parte trasera, aparentemente habían discutido con el chofer del taxi porque éste había ensuciado la moto con el agua de un charco.

Ambos conductores se confrontaron. Las cámaras captaron el momento en que el chofer del taxi recibió un disparo en el pecho.

“Policías preventivos se aproximaron al lugar y observaron un vehículo Tsuru tipo taxi, cromática rosa con blanco y a una persona recostada sobre el asfalto del lado derecho del automotor”, indicó el primer superintendente Miguel Soria, Jefe del Estado Mayor Policial.

Las cámaras ubicaron la camioneta en las calles Francisco Villa y Calvario, en la colonia Cuautepec Barrio Alto, ahí fueron detenidos Israel Cortés Solórzano, de 41 años, y una mujer, de nombre Areli, de 18 años de edad.

“Se les encontró un arma de fuego calibre .380, así como dos cargadores abastecidos; uno con 15 y otro con 8 cartuchos útiles”, destacó Miguel Soria.