Aseguran que ‘Chucky’ Lozano es prioridad para el Arsenal

El entrenador de los ‘Gunners’, Unai Emery, estaría convencido de que el mexicano sería una gran pieza para el nuevo proyecto del equipo.

Hirving ‘Chucky’ Lozano fue uno de los jugadores más destacados de la Selección Mexicana durante la Copa del Mundo, razón por la que ha llamado la atención de varios clubes de Europa, entre ellos el Arsenal de la Premier League, equipo que tendría como prioridad fichar al delantero mexicano.

De acuerdo al portal Transfermarketweb, Lozano ha despertado el interés del club inglés gracias a su gran actuación sobre todo al anotarle a la Selección de Alemania, por lo que su fichaje sería una prioridad del equipo para la próxima campaña.

Y es que para el entrenador del equipo, Unai Emery, el fichaje del delantero mexicano sería una gran incorporación para el nuevo proyecto del equipo, por lo que incluso el Arsenal ya habría hecho los primeros contactos con el PSV Eindhoven. 

Existen otros equipos interesados por el futbolista mexicano tales como la Juventus de la Serie A o incluso el Barcelona de La Liga; sin embargo, parece que el Arsenal es el equipo mejor posicionado para hacerse de los servicios del ex jugador de los Tuzos d Pachuca.