ASALTAN A PUNTA DE PISTOLA A DAVID ZEPEDA

Tras el robo, el protagonista de ‘Por amar sin ley’ salió en busca del delincuente

David Zepeda fue asaltado a punta de pistola por las calles de la colonia Mixcoac en la Ciudad de México; la información se dio a conocer en el programa ‘Hoy’.

Verónica Bastos relató el robo en la sección ‘La nota que anota’, donde detalló que los hechos sucedieron cerca de las instalaciones de Televisa San Ángel, mientras el actor, de 44 años, estaba parado en un alto.

Relató que el asaltante encañonó a la estrella de telenovelas para retirarle su celular, el dinero que traía y una loción. Tras el atracó, el galán de ‘Por amar sin ley’ abandonó su automóvil para salir en busca del ladrón.

En las imágenes presentadas por el programa matutino, se observa cómo el originario de Sonora y elementos de Seguridad Pública persiguen el delincuente, quien fue detenido a pocos minutos de haber cometido la infracción y fue puesto a disposición de las autoridades.

David Zepeda evitó hablar al respecto, argumentando que por motivos de seguridad no podía dar ningún detalle del asalto.

El actor está concentrado en la telenovela, que produce José Alberto ‘El Güero’ Castro y la cual estelariza junto a Ana Brenda, Julián Gil, José María Torre, Altair Jarabo, entre otros.