Arrestan a maestra que tuvo sexo con alumno en parque de EU

La maestra de 40 años de edad  fue despedida de su cargo y arrestada por un ataque sexual en primer grado realizado a un alumno de 16 años en un parque de Estados Unidos

Una maestra de Dananelle, Arkansas en Estados Unidos, podría pasar entre 6 y 30 años de prisión tras tener relaciones sexuales con un alumno de 16 años dentro de su automóvil en un parque.

Chrystal Estella Vega, de 40 años de edad, fue despedida de su cargo y arrestada por un ataque sexual en primer grado.

Los hechos ocurrieron el 6 de septiembre cuando la maestra de 40 años de edad, con dos hijos y divorciada, se encontró con un alumno de 16 en un parque de la localidad vecina de Rusellville, donde la mujer tenía estacionado su vehículo.

Tras un rato de plática, el joven entró al automóvil y se sentó en el asiento del copiloto; la maestra y el alumno tuvieron relaciones sexuales, seguido de sexo oral al menor de edad.

Cinco días más tarde, el adolescente reveló lo sucedido a las autoridades, que comprobaron la presencia del vehículo modelo Camaro en el lugar y momento indicado por el menor tras revisar las cámaras de seguridad.

Según la víctima, antes del encuentro en el parque había intercambiado mensajes ‘perturbadores’ con la maestra.

Para sumar pruebas, los investigadores le pidieron al adolescente que enviara un mensaje de texto a Vega mientras él estaba con ellos. La maestra contestó que estaría dispuesta a “nunca volver a ver a sus hijos” con tal de seguir con él.

Tras ser detenida, la mujer admitió los mensajes de texto y el encuentro en el parque con el menor de edad, pero negó que tuvieran relaciones sexuales.

Otros casos de maestras

Este no es el primer caso de maestras que han tenido relaciones sexuales con sus alumnos menores de edad, en mayo una maestra fue sentenciada a un año de prisión y cinco de trabajos comunitarios por tener relaciones sexuales con un alumno de 14 años.