Ariana Grande presume en redes sociales su nuevo tatuaje

La famosa cantante Ariana Grande se realizó un nuevo tatuaje y lo compartió en sus redes sociales, alborotando a todos sus seguidores.

La cantante estadounidense Ariana Grande, sorprendió a todos sus fans al presumir su nuevo tatuaje en su historial de Instagram, la estrella decidió tatuarse a un personaje de la película ‘El Viaje de Chihiro’ de Hayao Miyazaki.

La sensual artista compartio la imagen donde se puede apreciar que el tatuaje se lo hizo en el antebrazo, el diseño está inspirado en el personaje de ‘Chihiro’.

Cabe mencionar que la cantante Ariana Grande tiene una agenda apretada, luego de su presentación en los premios MTV Video Music Awards en la gran celebración estuvo acompañada de su prometido,  la promoción de su música, estar viendo los preparativos de su boda, entre todas aquellas actividades,  la estrella aprovechó el tiempo que tiene para realizarse un nuevo tatuaje.

No es el primer tatuaje que se hace la cantante de 25 años, ya que tiene diversos diseños en partes de su cuerpo, tanto en las manos y pies, incluso se tatuó una abeja que representa lo ocurrido en Manchester, cuando estaba por finalizar su concierto que fue el 22 de mayo del año pasado, trágicamente algunas personas perdieron la vida en el atentado.

Recordamos que Ariana Grande se encuentra muy emocionada con su nuevo disco ‘Sweetener’, de igual forma su felicidad esta completa a lado de su prometido Pete Davidson, luego de un romance de poco tiempo, ambos decidieron comprometerse.

Ariana Grande rendirá homenaje a la fallecida cantante la reina del soul Aretha Franklin, la intérprete  fue invitada por la familia para actuar en el funeral de la estrella.

Aunque en el programa de Jimmy Fallon, emocionó a todos los presentes con una interpretación de la fallecida cantante, en la emisión interpretó el tema ‘You Make Me Feel Like’ A Natural Woman junto a The Roots, de inmediato enloqueció a todo el público que disfrutó escuchar una de las canciones de la reina del soul.