Apoyo al talento boxistico Lazarocardense

Alentando el desarrollo de la niñez y la juventud en la localidad, el Presidente Municipal L.C.P. Nivardo Mena Villanueva, dio el banderazo de salida a 10 jóvenes pugilistas de categoría amateur que participarán en el examen de selección para la detección de talentos y capacidades en esta disciplina deportiva que se llevará a cabo los días 13 y 14 de noviembre en el polifórum de la ciudad de Cancún.

El alcalde exhortó a los deportistas a luchar por sus sueños y buscar siempre la excelencia, dando todo de sí en el ring y a su vez externó su apoyo a esta actividad, respaldando su formación y tomando parte de sus actividades cuando sea posible. “Ustedes son un orgullo para nuestro municipio. Diviértanse, disfruten esta experiencia y aquí estoy para apoyarlos a  ustedes.” finalizó.

Por su parte Julio Cauich, entrenador de la escuela de boxeo quien los llevará a representar a Lázaro Cárdenas en este proceso selectivo, agradeció a nombre de los participantes el apoyo que el edil brinda a estas actividades ya que en ocasiones la falta de recursos es una limitante para el desarrollo profesional de un atleta.

El grupo que representará a nuestro municipio está integrado por 8 hombres y 2 mujeres de las comunidades de San Pedro, El Cedral, El Tintal y Kantunilkín.