Ante Santos, América pone en peligro su permanencia en primeros lugares

Tigres y Monterrey podrían rebasar a las Águilas en la última jornada, en caso de perder en Torreón.

América se jugará más que tres puntos en la Comarca. Con los triunfos de Tigres y Monterrey, las Águilas están casi obligadas a sacar un triunfo ante Santos para no poner en peligro la segunda posición de la Tabla General, o sus aspiraciones por terminar como líder del Apertura 2018.

El conjunto dirigido por Miguel Herrera, ya clasificado, se meterá a la casa de los Guerreros, lugar del que salió con una goleada 4-1 en su última visita en las Semifinales del Clausura 2018, torneo en que los laguneros se coronaron Campeones.

En las pasadas 10 visitas que ha hecho el cuadro de Coapa al Territorio Santos Modelo, solo ha logrado sacar tres victorias, un empate y seis derrotas, dos de esas en Fase Final, en las cuales Santos terminó avanzando de sector.

En caso de no ganar, las Águilas todavía podrían caer hasta la sexta posición al final de la Jornada 17, de combinarse con triunfos de Pumas, Tigres, Monterrey y Santos.

Así llegan los equipos a este compromiso.

Los jugadores indispuestos para este encuentro.

Alineaciones probables:

Santos: Jonathan Orozco, Jesús Abella, Jesús Angulo, Hugo Nervo, Matheus Doria, José Juan Vázquez, Jesús Isijara, Osvaldo Martínez, Brian Lozano, Jonathan Rodríguez y Julio Furch.

América: Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Luis Reyes, Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Andrés Ibargüen, Renato Ibarra, Oribe Peralta y Henry Martín.