Angelique Boyer se desnuda y comparte atrevida imagen en redes sociales

La actriz Angelique Boyer compartió atrevida imagen mostrando su cuerpo desnudo, desatando cientos de comentarios de sus seguidores.

La famosa actriz de las telenovelas Angelique Boyer, sorprendió a todos los internautas tras publicar una atrevida imagen en su cuenta social de Instagram, la hermosa artista mostró su cuerpo al desnudo.

En la imagen que compartió Angelique Boyer, muestra su espalda desnuda, al parecer es una escena que grabó para “Amar a muerte”, un nuevo proyecto donde ella es la protagonista.

https://www.instagram.com/p/BqtQvF_F3HE/?utm_source=ig_web_copy_link

En la publicación Angelique Boyer escribió lo siguiente:

“Agradezco a cada uno de ustedes familiares amigos y compañeros, por haberme ayudado a ver mis errores, por haberme acompañado en los momentos difíciles, por brindarme un abrazo cuando me sentí sola, por haberme escuchado, sobre todo agradezco a aquellos que se quedaron hasta secar sin cansarse mis lágrimas de dolor y vacío. Infinitas gracias a aquellos que me insultaron, me juzgaron y me hicieron llorar gracias, gracias, gracias”.

De inmediato los seguidores de Angelique Boyer le enviaron diversos mensajes, pues la imagen lleva más de 170 mil corazones.

“No doy la espalda, solo recuerdo aquellos momentos atrás en los que supere grandes dudas, conflictos, retos, en los que muchas de mis ahora realidades eran sueños, planes, proyectos, metas”.

Con este conmovedor mensaje, la actriz Angelique Boyer muestra su lado más sensible y quiso compartir una reflexión de lo que ha sido el proceso de su carrera y sobre todo para tomar buenas decisiones en su vida.

Para finalizar el mensaje, Angelique Boyer mencionó que hay cosas que no se pueda cambiar, pero recalcó que tienen que perseguir sus sueños y creer en ellos mismos.

La famosa actriz Angelique Boyer, actualmente participa en “Amar a Muerte”, mientras que su novio Sebastián Rulli se encuentra en Tokio por las grabaciones de “El Último Dragón”.