Andrés Guardado denunció una noticia de su supuesta muerte

Luego de que en redes sociales se anunciara una supuesta muerte de Andrés Guardado durante la concentración de la Selección Mexicana en Dallas de cara al partido contra Croacia, el capitán del Tri se dio tiempo de denunciar este acto.

El capitán publicó en su cuenta de Instagram la fotografía de la noticia que afirmaba su muerte, lo que causó su molestia y denunció.

“Quiero denunciar este tipo de actos que personas a través de una red por diversión o por lo que sea den información sin saber el daño que pueden hacer a las familias y a toda a la gente que me rodea.

“Me parece una falta de responsabilidad, de sensibilidad y de sentido del humor y de todo por no decir otra cosa que quisiera decir que se atrevan a dar una información así por la razón que sea! Por favor piensen mas en las personas involucradas y en el daño q pueden hacer”, publicó en su cuenta.

Guardado se encuentra concentrado en lo que será el juego de este martes contra Croacia, en el que Juan Carlos Osorio probará con un equipo parecido al que se presentará contra Alemania el 17 de junio contra Alemania.